Lourdes Sánchez se encuentra grabando su programa “Comer para creer” transmitido por canal 9 los sábados a la medianoche. Ahora la bailarina empezó a viajar por el interior, por lo que el último destino fue Corrientes, su lugar natal.
“Hago una ruta gastronómica generalmente por Buenos Aires, pero ahora comenzamos a viajar al interior. Estuvimos por Mendoza, Salta, Jujuy y este fin de semana nos tocó Corrientes, así que yo chocha de la vida de poder mostrar mi provincia”, contó la bailarina en diálogo con Radios Dos.
La mamá de Valentín estuvo tres días en la capital correntina, pero dijo que fueron “muy intensos”. En su corta visita contó que filmó “todo lo lindo que hay para disfrutar”, ya sea “en lo gastronómico, cultural, religioso”.
También reveló que hizo una entrevista junto al Gobernador de la provincia. “Nos recibió súper bien. Fue una entrevista totalmente atípica pero cero política. Me interesó mucho que me cuente como estaba Corrientes después de los incendios”, afirmó Lourdes.
De todas formas se centró más en las costumbres correntinas para poder mostrarle al país. “El Gobernador nos mostró como se prepara un buen mate correntino”, dijo entre risas la ex bailarina de ShowMatch.
Además, Lourdes tuvo la posibilidad de ir a Itatí y grabó en la Basílica “con una vista hermosa junto a los Alonsitos”. Todo este especial se podrá ver dentro de tres fines de semana.
Haciendo referencia a la casa que está construyendo en Laguna Brava, Corrientes manifestó que “es un lugar soñado” y que está pensado “para que Valentín tenga una conexión eterna con Corrientes y para que cada vez que vayamos tengamos nuestro lugar y poder disfrutar de la naturaleza”.