Una estación de servicio ubicada en el acceso a Goya, Corrientes, está generando repudio luego de la decisión del gerente. En los últimos días, ordenó que se desaloje a Gringo y Negro, dos perritos que viven en el lugar desde hace años y son muy conocidos tanto por los empleados como por los clientes.
Una usuaria correntina que decidió visibilizar el caso, redactó a través de Facebook: “Digámosle NO al desalojo, repudiemos la actitud del sr. Oscar, gerente regional, que fijó un plazo para que se los saque de donde ellos consideran su hogar”.
Según informó Diario Época, Negro y Gringo llegaron a la estación de servicio ubicada en Goya hace tres años, y desde entonces han convivido con los trabajadores del lugar. Se trata de dos caninos cuyos pelajes les dan los nombres.
Con el paso del tiempo, buen comportamiento y cálida compañía, lograron ganarse el corazón de los empleado de esa YPF. Esto fue tal así, que el mismo personal de la estación de servicio les mandaron a hacer unos uniformes.
No obstante, la decisión del jefe regional podría dejarlos sin su espacio. La noticia del posible desalojo de Negro y Gringo no ha generado nada más que indignación y preocupación en la comunidad de Goya, cuyos vecinos se han manifestado en contra de la medida.
Conocé a Mentirita, la perra de Río Gallegos que siempre acompaña a los empleados de una estación de servicio
Un caso similar ocurre en Santa Cruz, pero con noticias más optimistas. Mientras los trabajadores de la estación de servicio YPF “San Cristóbal”, ubicada en Río Gallegos, laburan a diario, son acompañados por una pequeña amiga canina.
Se trata de Mentirita, una perrita que los visita constantemente y conmueve a los conductores de Río Gallegos, Santa Cruz. El cariño para con ella es tal, que incluso le proporcionaron su propia indumentaria de trabajo.
“Hace más de tres años, esta amiga pide permiso en su hogar (algunas veces no) y viene a nuestra sucursal de Alberto J.Bark y Autovía, para visitar a nuestro personal, recibir el cariño y los mimos de rigor, y después volver con sus dueños”, redactaron desde la cuenta de Facebook de la estación.