La ciudad correntina de Goya, una vez más, decidió lanzar un bono, pero esta vez será de $7.000 y por el Día de la Madre. El mismo es destinado únicamente a empleados municipales, cuya forma de pago depende del cargo de cada uno.
Para Planta Permanente y Contratados, el día viernes 14 de octubre lo recibirán por medios habituales. El personal jornalizado (por día) lo percibirá con la remuneración semanal, que se abonará ese mismo día. Mientras que los empleados por expediente lo percibirán con su sueldo de octubre.
El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Guillermo Escobar, contó que tras reunirse con el Intendente, Mariano Hormaechea, se planteó la necesidad de contar con un aporte para el Día de la Madre.
Luego de que esta propuesta fuera enviada al Ejecutivo de Goya, se aceptó inmediatamente. De esta manera, se anunció que a partir del 14 de octubre el personal estatal recibirá los $7.000.
La ciudad de Goya brinda bonos a empleados municipales hace años
Estas acciones se realizan desde hace unos años, cuyo objetivo es contribuir con los ingresos de los agentes municipales. Por ejemplo, en julio del 2022 Hormaechea había anunciado un bono por el Día del Amigo de $6.000 a sus empleados.