Serán cuatro los tramos en los que el gobierno otorgará los incrementos salariales dentro del año. La primera etapa será en el mes de marzo, el segundo tramo en Julio, Septiembre y Noviembre los últimos dos meses con incrementos.
A lo largo del año se incrementará el adicional salarial denominado "plus extraordinario" a $1500. En cuanto al adicional que otorga la provincia, los empleados públicos tendrá una variación del 45%, esto significa que llegará a los $6500 con el último incremento.
Administración Central percibirá un incremento general de $1000 en escala única y $450 en escala de computación. Luego tendrán en cada uno de los tramos establecidos incrementos del 5% en la asignación de clase y $300 en la escala única.
Seguridad obtendrá un incremento del 12% en el cargo inicial y el mismo porcentaje en uno de los principales ítems de su recibo de sueldo, denominado "valor punto".
En cuanto al sector de salud, el aumento será en forma porcentual. Para el mes de marzo se verá incrementado el sueldo en 10% y una variación de 6% por cada tramo correspondiente.
Los jubilados dependientes del Instituto de Previsión Social también recibirán dichos beneficios en conjunto con los activos.
Los anuncios salariales estuvieron a cargo del Ministro de Hacienda de la Provincia Marcelo Rivas Piacentini.