El Gobierno de Corrientes presentó ayer la décima edición de la Canasta Escolar Correntina. La iniciativa apunta a colaborar con la economía de las familias.
Este año la propuesta tiene 30 artículos escolares y estará vigente hasta el 30 de abril. El precio efectivo es de $599; con tarjeta de débito del Banco de Corrientes es de $479,20 y con la de crédito del banco provincial es de $539,10 hasta en 12 cuotas sin interés.
“Son productos de primera línea con descuentos en virtud al trabajo de acuerdo con el Banco de Corrientes y las federaciones que nuclean comercios”, explicó el Ministro de Hacienda de la Provincia, Rivas Piasentini.
Con compras superiores a $900, en los comercios adheridos que son más de 300 distribuidos en toda la provincia, se accede a un descuento del 10% en mochilas.
Para las escuelas públicas hay otra promoción. Con la compra de la canasta, participas de sorteos de tablets y equipos de computación para los establecimientos a los que asisten los estudiantes beneficiados.