El gobernador Gustavo Valdés visitó este lunes la localidad de Goya, donde pese al mal tiempo realizó varios anuncios e inauguró obras energéticas.
El periplo del mandatario comenzó alrededor de las 17 con la inauguración de Estación Transformadora Zona Oeste, que entrará en servicio en los próximos días. Allí recorrió las instalaciones junto al intendente Ignacio Osella, funcionarios y legisladores.
Por la tormenta que azotó la región, Valdés y Osella se dirigieron al Hotel Condado para brindar una conferencia de prensa en la que dieron detalles de las obras que debían presentar en la jornada.
En ese sentido, el jefe del Ejecutivo provincial sostuvo que el conjunto de infraestructura en ejecución en la localidad suma una inversión cercana a los 700 millones de pesos, según publicó Radio Sudamericana.
"Antes de cerrar el año queríamos estar nuevamente en Goya", expresó Valdés. "Nosotros decíamos que se podía transformar la ciudad, que podíamos hacer las cosas bien, seguir mejorando y Goya tenía que retomar el camino del crecimiento. La única manera de crecer es con la posibilidad de tener energía, sin esto no se puede", añadió.
Las obras, según el mandatario, "permitirán a Goya estar mucho mejor en materia energética, pero por sobre todo le va a dar el 50% más de potencia para su Parque Industrial, para su infraestructura, para el comercio, a través de una inversión de 150 millones de pesos".