Valdés participó de la reunión de Gabinete Ampliado de Macri

El Gobernador fue uno de los tres mandatarios provinciales que acompañaron al Presidente y al resto de funcionarios nacionales.

Valdés participó de la reunión de Gabinete Ampliado de Macri. (Foto: El Litoral)
Valdés participó de la reunión de Gabinete Ampliado de Macri. (Foto: El Litoral)

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, participó este jueves en Buenos Aires de la reunión de Gabinete Ampliado encabezada por el presidente Mauricio Macri.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Capital Federal. Además de Valdés, también estuvieron presentes los principales funcionarios nacionales de Cambiemos y sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales.

La reunión se inició pasadas las 9 con una exposición de la vicepresidenta Gabriela Michetti, y, luego, del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por el PRO.

El cónclave finalizó con un discurso del presidente Macri y un video de la Cumbre del G20 celebrada en la Ciudad entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre pasados.

Durante la jornada, el mandatario correntino expuso su visión sobre el desarrollo de la situación social, económica y política del país y de la provincia desde que comenzó la gestión presidencial de Macri, en 2015.

"Quisieron hacernos creer que los únicos que eran capaces de gobernar la Argentina eran los peronistas, hasta que apareció Cambiemos y ahí fue capaz de resurgir en la gente una nueva esperanza de cambio", señaló el jefe del Ejecutivo provincial, en declaraciones a la prensa publicadas por El Litoral.