Jonathan Leyes se prepara para su pase de categoría

El pesista correntino comenzará a participar en competencias para adultos desde las primeras semanas de noviembre.

Jonathan Leyes, pesista y competidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: Radio Dos).
Jonathan Leyes, pesista y competidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: Radio Dos).

El pesista correntino Jonathan Leyes volvió a entrenar después de volver el viernes pasado después de participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde obtuvo el cuarto puesto en la categoría de levantamiento de pesas. En estos momentos se encuentra preparándose para el próximo nacional de la disciplina y el Sudamericano que se realizará en Ecuador.

A pesar de haber vuelto hace pocos días retomó el entrenamiento en el gimnasio. El deportista de alto rendimiento contó: "Estoy entrenando un turno, tranquilo no más". Además relató sus nuevos torneos para este año: "Tengo programado ir al Nacional de Mayores en Buenos Aires y al Sudamericano en Ecuador. El Nacional se hace del 7 a 10 de noviembre y el Sudamericano del 1 al 5 de diciembre".

Jonathan fue recibido a la vuelta de los Juegos Olímpicos de la Juventud, expresó que "fue muy lindo, muy emocionante, se sintió muy lindo volver a Corrientes". Por el momento, lo acompañan los competidos de los Juegos Evita, Marcelo Fernández y Mónica Morales. El pesista se prepara para los nuevas competencias en la categoría de adultos que significará un cambio y desafío mayor dada que ingresará en la alta competencia. Según publicó Radio Dos.