El gobernador Gustavo Valdés aprovechó el acto inaugural de la Comisaría Nº22 para enviar un mensaje a la Policía de la Provincia, en el mismo día en el que se confirmó el desplazamiento del Director General de Seguridad y Prevención del Delito.
El mandatario le pidió a los comisarios presentes "poner más atención a los hechos de inseguridad en Corrientes". A su vez, aseguró: "La sociedad así lo está demandando. Vamos a hacer los cambios que tengamos que hacer para lograr lo que nos pide la gente".
"Tenemos que trabajar juntos para alcanzar mayores logros y tener una mejor calidad de vida, que nuestros hijos puedan ir al colegio con seguridad, que los vecinos puedan transitar en la calle y que podamos tener una convivencia armónica entre todos", agregó, en declaraciones publicadas por Época.
Valdés continuará este jueves su gira por el interior correntino, en tanto que mañana participaría en Buenos Aires de la cumbre nacional de Cambiemos, acto que se llevará a cabo en Parque Norte y en el cual sería uno de los oradores.