Un lamentable hecho se produjo este martes por la mañana en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde fueron hallados en el interior de una vivienda los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Las pericias iniciales indicaron que se habría tratado de un femicidio seguido de suicidio.
Según las primeras informaciones, un masculino de 65 años apellidado Miño habría esperado a su ex pareja dentro del domicilio ubicado en el barrio Centenario, en las calles Vicente López y San Martín. La víctima, de 43 años de edad e identificada como Ávalos, volvía de dejar a sus hijos en la escuela cuando, al ingresar al hogar, fue sorprendida por Miño, quien la degolló con un arma blanca y le provocó la muerte.
Acto seguido, el agresor se quitó la vida en la misma escena del crimen. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, alertados por los vecinos, se encontraron con los dos cadáveres.
Según indicaron las fuentes a Época, los dos fallecidos habrían mantenido una relación amorosa varios años atrás. Actualmente no vivían juntos, e incluso el hombre ya había sido denunciado previamente por "violencia física".
Los cuerpos fueron retirados a dependencia policial, mientras que se continúa con el proceso investigativo a cargo del Juez de Instrucción Dr. Vega y la Fiscal Dr. Talamona.