Un brutal crimen ocurrió este lunes por la noche en el estacionamiento de un supermercado céntrico, donde un hombre fue degollado mientras cargaba la compra en su auto.
Alrededor de las 22, en las adyacencias del local comercial ubicado en Tucumán y Bolívar, en la ciudad de Corrientes, un atacante se acercó y le asestó al menos dos puñaladas, una de ellas en la zona del cuello. La víctima, identificada como Mario Bardessono (60), quedó tendida en el suelo y murió desangrada.
Cuando se produjo el homicidio, todavía había varios clientes en el interior del supermercado. Fue un vecino el que alertó a la Policía, que cuando llegó se encontró con un escenario muy grave: el hombre estaba tirado al lado de un charco de sangre. Enseguida llegó una ambulancia, pero a pesar de las tareas de reanimación, no pudieron salvarle la vida.
Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, descartó en declaraciones radiales que se haya tratado de un robo, ya que la víctima tenía todas sus pertenencias. Además, según testigos, el agresor huyó en un automóvil Chevrolet Aveo de color gris tras perpetrar el asesinato.
Cerca de la medianoche se entregó en la Comisaría Primera un hombre asegurando ser el autor material del crimen. El mismo fue identificado como Miguel Ángel Falcione, y ocupa un cargo en el Concejo Deliberante de la Capital, según informó La República.
Las principales hipótesis que se manejan por el momento son un posible ajuste de cuentas o un drama pasional. Bardessono trabajaba en el Banco de Corrientes.