La Policía de Corrientes lleva a cabo desde el fin de semana una intensa búsqueda de un hombre acusado de haber violado a su hijastra de 12 años.
El caso ocurrió en la ciudad de Mercedes y se dio a conocer en los últimos días, causando una gran conmoción en la localidad distante 270 kilómetros de la capital provincial.
El sospechoso es un joven de 25 años, quien hasta la semana pasada era la pareja de la madre de la menor abusada. Al radicarse la denuncia en su contra, desapareció de los lugares que solía frecuentar, mientras que el último sábado evadió su captura en dos oportunidades y escapó a una zona de montes, según publicó Época.
"Conoce bien la zona", indicó una fuente del caso. La Policía desplegó en el área un amplio procedimiento de búsqueda con la participación de casi 50 efectivos y perros rastreadores.
Todo comenzó cuando la adolescente reveló que, desde el año pasado, venía siendo víctima de constantes abusos por parte del novio de su mamá. El caso fue tomando trascendencia y motivó a una exhaustiva investigación.
El Comando de Operaciones Especiales de Mercedes (COEM), junto a la División K-9, como también integrantes de las comisarías Primera, Segunda y Tercera, rastrillaron un amplio sector semi rural. Sin embargo, por el momento el sospechoso aún permanece prófugo.