En una iniciativa del Municipio de Corrientes el cementerio San Isidro de Laguna Brava será refaccionado, esto sería a partir de reclamos que surgieron en el último tiempo por el mal estado y la falta de infraestructura. El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano visitó y recorrió el lugar, dialogando con el personal que trabaja en el cementerio.
Todavía no se conocen los detalles de las obras de infraestructura que se prevén realizar en Laguna Brava, que se encuentra a la vera de la Ruta 5. Pero adelantaron que el proyecto incluirá mejoras, remodelaciones y una ampliación del cementerio.
Los vecinos y familiares de difuntos enterrados en Laguna Brava se quejaron de la falta de obras y las malas condiciones en general. Señalaron que habría lápidas deterioradas y escasa iluminación, como también pasto alto en varios sectores.
Semanas atrás, una mujer fue atacada por abejas y debió ser trasladada de urgencia al hospital Escuela. Aseguran que la falta de mantenimiento se advierte en varios sectores del cementerio y el deterioro avanza por la falta de obras. Las personas que acuden allí desde hace tiempo, reclaman una mejor infraestructura con trabajos que logren poner en condiciones el ingreso, los baños, y los sectores del terreno donde funciona el cementerio. Según publicó El Litoral.