Se inauguraron las oficinas del Plan Belgrano

Están ubicadas en la ciudad de Corrientes. El titular del programa prometió que las obras se terminarán en tiempo y forma.

Se inauguraron las oficinas del Plan Belgrano en Corrientes
Se inauguraron las oficinas del Plan Belgrano en Corrientes

Este jueves por la mañana se llevó a cabo la inauguración de las oficinas del Plan Belgrano. Las instalaciones donde trabajarán los delegados locales están ubicadas en Córdoba y avenida Vera, zona donde funciona Vías Navegables, en la ciudad de Corrientes.

El titular del programa, Carlos Vignolo, prometió prontas licitaciones y aseguró que no habrá modificaciones en el plazo de finalización de las obras que se están llevando a cabo en la provincia.

Carlos Vignolo, responsable nacional del Plan Belgrano
Carlos Vignolo, responsable nacional del Plan Belgrano

"Las obras que se iniciaron, se licitaron o por licitarse dentro del presupuesto se van a concretar sin ningún tipo de dudas", sostuvo el funcionario al presentar el equipo de trabajo.

En ese sentido indicó que "no hay cambio alguno" en la iniciativa nacional de construir el segundo puente sobre el río Paraná para unir a las provincias de Corrientes y Chaco.

"Seguimos trabajando sin inconvenientes y todas las obras previstas para la provincia se llevarán adelante según los plazos estipulados", señaló en una conferencia de prensa.

"El 21 de agosto se hará el llamado a licitación y el inicio de obras será para fines de este año o principios del otro", subrayó. Además, aseguró que también en agosto será la licitación para las obras del "segundo tramo de la Autopista de Corrientes, en este caso con la extensión Santa Ana-Empedrado".

Autovía Urbana
Autovía Urbana

Actualmente Vialidad Nacional lleva adelante una obra de Autovía sobre la Ruta Nacional 12 en un tramo de 13 kilómetros entre las localidades correntinas de Riachuelo y Santa Ana, con una inversión superior a los 1.300 millones de pesos, desarrollo que se extenderá hacia el sur hasta Empedrado.

Por último, Vignolo puso de manifiesto que en Corrientes "se están ejecutando un centenar de obras en interacción con los organismos provinciales, las comunas y el sector privado".