Finalmente, la Mesa Nacional de Cambiemos se reunirá este lunes en la Ciudad de Buenos Aires, tras la idea inicial de llevar a cabo el encuentro en Córdoba. Se espera que Mauricio Macri reciba a los gobernadores alineados con su bloque, aunque aún no está confirmada la presencia de Gustavo Valdés.
Fuentes gubernamentales no aseguraron la asistencia del mandatario correntino, según lo publicado por El Litoral. En la reunión que empezará a las 17 en la Casa Rosada, el principal referente del Pro será el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También estarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente del partido, Humberto Schiavoni; su secretario general, Francisco Quintana, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
"Habrá una ratificación del rumbo del Gobierno, y un mensaje de fortaleza y unidad de Cambiemos", afirmaron a La Nación.
La presencia de Valdés está en duda ya que el Gobernador tenía previsto visitar este lunes varias localidades del interior. La agenda del mandatario para el día de hoy incluye diversas audiencias entre las que se destaca un encuentro con jefes comunales de la Costa del Uruguay. Ayer asistió a la XIII Fiesta Provincial del Peón Rural en Concepción.