Gustavo Valdés se reúne con su Gabinete

El Gobernador mantendrá un encuentro con sus ministros y otros funcionarios. Ayer visitó la localidad de Carolina.

Reunión de Gabinete de Gustavo Valdés
Reunión de Gabinete de Gustavo Valdés

El gobernador Gustavo Valdés iniciará la semana con una reunión de Gabinete. La misma se celebrará este lunes por la tarde en el Salón Azul de la Casa de Gobierno y contará con la presencia de todos los ministros, a los que se sumarán el intendente de Capital, Eduardo Tassano, el vicegobernador, Gustavo Canteros, y el presidente de Diputados, Pedro Cassani.

El objetivo del encuentro es profundizar en la línea de acción a seguir de cara a las obras que se vienen y a los desafíos del Consejo local de Responsabilidad Fiscal, según informó El Litoral. Otro tema que se pretende abordar es la cuestión de los recursos energéticos.

Se espera que expongan su punto de vista el intendente Tassano, que se explayaría sobre las obras que se realizarán en la ciudad, y el minstro de Hacienda Enrique Vaz Torres, quien informaría de los resultados de sus encuentros con funcionarios nacionales.

Valdés continúa así con una agenda cargada, luego de su visita de este domingo a la localidad de Colonia Carolina, que celebró el 10º aniversario de su creación. El mandatario provincial anunció obras de ripio, pavimento y comisaría para el municipio ubicado en el departamento de Goya.