El lunes por la siesta la Policía de Corrientes encontró el cuerpo sin vida de una mujer de unos 70 años en la localidad de Saladas, el hallazgo se produjo en el fondo de su propia vivienda y se estima que el fallecimiento se produjo varios días atrás.
Ramona Arce vivía sola en su casa por calle Independencia al 500, los vecinos notaron su ausencia y dieron cuenta a la policía. Cuando la fuerza de seguridad se dirige a la vivienda se encuentran con una mujer que realizaba trabajos de limpieza. Al inspeccionar la casa encontraron el cuerpo sin vida enterrado parcialmente en el fondo de la casa de doña Ramona.
Inmediatamente surgieron las preguntas que todavía no tienen respuestas sobre cómo se sucedieron los hechos. En concreto hay una persona fallecida que su cuerpo estaba parcialmente enterrada, los médicos que la analizaron inicialmente no pudieron determinar el motivo de la muerte. Otro hecho que llamó poderosamente la atención fue que no hay elementos para sospechar de algún tipo de robo.
La jueza de Instrucción de la localidad es María Mareco y dijo en una entrevista realizada por Radio Dos dijo “en la escena había tierra removida y se veía a simple vista una parte de un cuerpo humano. La autopsia se realizará entre hoy y mañana para determinar el motivo de la muerte, el cuerpo llevaba presuntamente 3 días enterrado” precisó la magistrada.
La señora que realizaba la limpieza en el lugar se encuentra demorada y a disposición de las autoridades judiciales hasta tanto se avance con la investigación.