Los integrantes del grupo Buen Samaritano de Corrientes están en la noble tarea de organizar una cena de nochebuena para las personas que se encuentran en situación de calle. "Estamos preparando la cena de Navidad que será el 20 de diciembre a partir de las 19 horas en el patio de la iglesia San Francisco Solano. Lo estamos preparando los tres samaritanos (Catedral, Jesús Nazareno y San Francisco Solano)" contó Jazmín al diarioépoca.com.
El grupo Buen Samaritano brinda en forma periódica comida a la noche a las personas que se encuentra en estado de situación de calle. Lo particular es que la comida se las llevan hasta el lugar donde se encuentran.
Para este evento tienen planificada la comida, “el menú por ahora es pata muslo con ensalada rusa y algún postre”. Para ello solicitan la donación de lo que esté al alcance de cada uno: pan dulce, budín, gaseosas, jugos, 450 unidades de pata muslo, arvejas, mayonesa, mostaza es la lista que prepararon los jóvenes.
No solamente será el compartir la mesa, también se realizará un momento de reflexión u oración referente a la fecha que generalmente están encabezadas por algunos de los Frailes o el sacerdote de alguna de las tres comunidades.