Despidieron a los empleados municipales que abusaron de un compañero y lo filmaron

El lunes se viralizó la imagen y desde el Ejecutivo Municipal se tomó la determinación de echar a los tres abusadores, la víctima tiene retraso madurativo.

Municipalidad de Corrientes
Municipalidad de Corrientes

La Municipalidad de Corrientes despidió a tres empleados que abusaron de un compañero con retraso madurativo y lo filmaron. Se trataba de trabajadores incluidos dentro del plan Neike y la decisión incluyó tanto a los agresores directos como al que grabó el hecho.

Municipalidad de Corrientes
Municipalidad de Corrientes

El hecho quedó registrado por un celular y luego fue viralisado, se puede observar a dos personas abusando de otro. Los tres sujetos vestían uniformes municipales, ese fue el disparador para poder identificar quienes fueron los que cometieron el hecho.

Hugo Calvano es el Secretario Coordinador de Gabinete del municipio y explicó que luego de chequear y constatar que eran empleados de la delegación San Martín se tomó la determinación de despedir a los dos agresores y al que filmó el hecho.

“Estamos en contacto con el chico y su familia, asesorándolos sobre los pasos que elijan seguir y brindándole asistencia psicológica” explicó el funcionario municipal.