En la madrugada de ayer se produjo un hecho trágico que conmovió a la ciudadanía de la Capital de Corrientes. Un joven cayó desde un balcón perdiendo la vida. La caída se produjo desde un cuarto piso.
En el inicio de la noche un grupo de chicos de 16 años se encontraron en una fiesta celebrando un cumpleaños de 15. Al finalizar la fiesta siete jóvenes se dirigieron a un departamento por calle Moreno entre España y Jujuy, en zona céntrica de la Capital.
Desde la policía y el poder judicial afirman que hay filmaciones que demuestran que siete chicos ingresan al edificio, en un momento dado seis de ellos se retiran del lugar quedando solo un adolescente en el departamento. A eso de las seis de la mañana se produjo la caída de este chico de 16 años sin vida a la vereda del edificio desde el cuarto piso.
Los primeros en encontrar el cuerpo del joven fueron sus propios amigos que regresaron al departamento.
Los investigadores intentan dilucidar lo ocurrido en el interior de esa vivienda. Ya se realizaron los primeros peritajes en el lugar, también se tomó declaración al grupo de chicos que compartieron la noche con este joven. Solamente resta el peritaje del teléfono celular.