En un trabajoso triunfo, Talleres superó a Huracán por 2 a 1, con goles al final de cada tiempo por medio de Nahuel Bustos y Juan Gabriel Rodríguez, y se colocó como puntero de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Al Albiazul le costaba encontrarle la vuelta al partido, ante un rival que se lo había empatado rápido en la primera etapa. Y rompió todo con el golazo de Rodríguez, quien se lanzó a la aventura ofensiva a los 43 minutos y sacó un derechazo desde 25 metros que dejó parado al arquero Cháves y se incrustó en el ángulo.
“Me quedó justo el espacio, el partido estaba bastante trabado. No lo podíamos destrabar. Me sentí con confianza y pateé”, expresó el zaguero central ex Defensa y Justicia al ser consultado sobre su tremendo gol.
“Tenemos la obligación de ganar de local”, agregó el central. En el Kempes, el Matador acumula 10 encuentros sin conocer la derrota, con seis triunfos y cuatro empates. Y perdió apenas uno de sus últimos 18 partidos, en la visita a Lanús 2 a 1.
EL ELOGIO DEL TÉCNICO DE HURACÁN PARA TALLERES
“Talleres es un muy buen equipo y en el primer tiempo fue superior. Llegar al empate no era justo, pero en el segundo lo equilibramos y tuvimos chances claras”, resumió Diego Martínez, DT de un Huracán muy comprometido con el descenso, ya que estaría jugando una reválida con Independiente para no perder la categoría.
“Nos vamos con bronca pero perdimos ante un gran rival, con un golazo fuera de contexto”, completó el entrenador del Globo.