Los colectivos de la línea Ersa, del sistema de transporte público de pasajeros de Córdoba, pasan por situaciones insólitas. Como le ocurrió a una de las unidades, que se detuvo en plena vía pública, y volvió a arrancar tras un empujón de los pasajeros.
El video muestra al colectivo detenido en cercanías del barrio Villa Angelelli el pasado miércoles por la noche, y como un grupo de media docenas de usuarios, entre hombres y mujeres, le dan un “pechón” hasta que el motor arrancó.
Y entonces, entre gritos de algarabía y risas, volvieron a subir al ómnibus. Una situación en parte cómica, pero que genera quejas continúas entre los pasajeros.
A LOS COLECTIVOS DE ERSA LES PASA DE TODO
A veces se les sale una rueda, otras tienen distintos tipos de desperfectos. Los colectivos de la línea Ersa tienen distintas dificultades, testimoniadas por los pasajeros.
Semanas atrás, el pasado 19 de enero, un ómnibus de la línea 70 de la misma empresa ardió en llamas en la avenida Circunvalación, a la altura del puente Donosa. El chofer viajaba sólo y no hubo heridos para lamentar.