En las últimas horas, un dramático hecho conmocionó a toda la provincia: una bebé de 21 meses fue atacada por su propio perro pitbull en Tanti, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba. El violento hecho ocurrió el domingo y la menor aún permanece internada en estado crítico.
Un pitbull atacó a una bebé en Córdoba
De acuerdo a las primeras informaciones, la bebé sufrió múltiples y severas heridas en rostro y cuerpo, por lo que permanece internada en estado crítico en el Hospital de Niños de la Capital. Según la Policía, la madre de la pequeña acudió a la comisaría local en busca de ayuda. Un móvil la trasladó a un dispensario de Tanti, pero debido a la gravedad de las lesiones, fue derivada de urgencia a Córdoba.
En el centro médico, constataron que presenta traumatismo craneoencefálico y numerosas heridas cortantes en el rostro, así como otras lesiones graves en distintas partes del cuerpo. Tras el ataque, el pitbull fue retirado de la residencia familiar y quedó bajo custodia policial, mientras se investiga si el animal contaba con la debida supervisión.