Un poste de luz cayó sobre un taxi en pleno barrio Centro, de la ciudad de Córdoba. Si bien los daños materiales fueron totales, el conductor del vehículo se salvó de milagro y no hubo heridos. Al parecer, un trolebús habría provocado la situación.
Las imágenes son impactantes y muestran cómo un poste destrozó a un vehículo que se encontraba estacionado en la intersección de General Paz y Colón. La víctima contó a Cadena 3 que no se encontraba en el interior del taxi cuando ocurrió, ya que había bajado a un local cercano.
“Tenía un problema mecánico el auto, lo tuve que dejar ahí y me di con que el trolebús tiró abajo el poste. Pasó un trole del otro lado, enganchó los cables y tiró el poste”, detalló al mismo medio. Sin embargo, la caída no causó heridos.
Al respecto, el comisario Zárate explicó que los cables cruzaban la avenida General Paz y “por la tensión hace que el poste ceda y caiga sobre el vehículo”. En este sentido, el taxista apuntó: “Si hubiera habido una persona o un pasajero habría sufrido lesiones de consideración”.