Facundo Campazzo sigue cosechando elogios en su primera temporada en la NBA, donde acumula minutos e intervenciones decisivas y destacadas para los Denver Nuggets, donde volvió a brillar en la noche del miércoles.
Con otra actuación notable en un lapso de muy pocos días, el base cordobés jugó un gran partido y sumó 10 asistencias, su récord personal hasta ahora, y seis puntos en el triunfo de anoche de Denver Nuggets ante Cahrlotte Hornets por 129 a 104, en otra jornada del básquet estadounidense.
El cordobés estuvo en la pista por 24 minutos y 57 segundos y en ese tiempo aportó seis puntos, con 1-1 en dobles, 1-3 en triples y 1-2 en lanzamientos libres, 10 asistencias, superando su máximo de ocho contra Boston Celtics.
Además se le computaron dos rebotes, cuatro robos, dos balones perdidos y cinco faltas, en el juego que se desarrolló en el Ball Arena, el miércoles.
Hasta ahora, Facu suma ya en la NBA 179 puntos, 88 asistencias, 38 robos, 30 balones perdidos, 36 rebotes, 67 faltas y seis tapas.
La próxima cita para Denver será mañana viernes, a las 22 horas de Córdoba, en el Ball Arena ante los siempre exigentes Chicago Bulls.