Mientras algunos clubes cordobeses ya pisaron sus 100 años, el Deportivo Vargas todavía palpita la emoción de haber disputado su primer partido oficial, este domingo, en su debut en la Liga Independiente del Sur.

Fundado en Mattaldi el 13 de noviembre de 2020 y con un tres años de experiencias previas en actividades sociales y deportivas, el Deportivo Vargas se presentó por primera vez en La Liga este 14 de marzo, visitando a Talleres de Adelia María y se volvió con un triunfo en Reserva por 2 a 0 y la derrota por 2-3, en Primera División.

Los dos primeros goles en la historia del Vargas fueron anotados por Fabián Cáceres y Gastón Lovaissa, según cronica el portal IR Noticias Centro.

Ya pasados los nervios del estreno, los muchachos que dirige el profesor Claudio Vargas, preparan el debut como locales, este fin de semana, en el Polideportivo de la localidad vecina de Nicolás Bruzone.

Para darle más color a esta aventura, el club anuncia a su nuevo refuerzo, el veterano Claudio Rivadero, aquel jugador que pasó por Talleres y Belgrano, en la ciudad de Córdoba.

Como todos los clubes, sus inicios son modestos y sólo el tiempo y el esfuerzo dirán hasta dónde llegará el Deportivo Vargas.