En su visita a Córdoba, donde mide muy bien para sus aspiraciones presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta reunió a la tropa del PRO para fijar el rumbo con la meta en 2023. Y se llevó la foto de la unidad, con los principales dirigentes de la provincia.
El jefe de Gobierno porteño se mostró como un factor de unidad ante las diferencias internas del PRO cordobés. Y también se reunió con el senador nacional Luis Juez para aceitar su vínculo político, que se afianzó en la última campaña de las elecciones legislativas del año pasado.
Como muestra de unidad de todo el espectro “amarillo”, algo que se había puesto difícil entre los tironeos internos, Larreta se llevó la foto de la unidad tras el asado del mediodía del domingo en un barrio cerrado de la avenida Padre Luchesse.
Dijeron presente los diputados Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos, Héctor Baldassi y Adriana Ruarte; la senadora nacional Carmen Álvarez Rivero, los legisladores Darío Capitani, Silvia Paleo y Alberto Ambrosio; y el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, junto a autoridades y otros dirigentes del espacio. El titular del PRO Córdoba, Javier Pretto, a su vez, se encuentra de viaje en el exterior.
Larreta con todos
En un apartado de su agenda política en Córdoba, el alcalde porteño visitó al productor Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz, se mostró con Carlos “La Mona” Jiménez y se hizo presente en una de las noches del Festival de Folklore de Cosquín.