Ni el golazo de Rodrigo Garro alcanzó para cortar la sequía de triunfos de Talleres, que terminó empatando 1 a 1 con Vélez en el Fortín, con polémicas por un gol anulado, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.
“Nos vamos tristes por no poder llevarnos los tres puntos, fue lo que vinimos a buscar”, describió Garró, quien volvió al gol y a mostrar parte de su repertorio, tras un pronunciado bajón, como el equipo.
“Nos tocó arrancar con ventaja pero por ahí por la necesidad de ganar, de llevarnos lo que vinimos a buscar, hizo que se juegue menos, y bueno, ellos nos empataron también con un golazo”, analizó el volante creativo.
El festejo del gol fue con Javier Gandolfi, a modo de respaldo para el DT en un momento crucial. “Nosotros tenemos un gran objetivo. Ya pudimos devolver al club a una copa internacional (tiene asegurado su lugar en la Sudamericana, y se acerca a la Libertadores), que no es poca cosa, pero por ahí las aspiraciones que tenemos de clasificar a esta liguilla (por los cuartos de final de la Copa de la Liga) hace que te quede sabor a poco en este empate”, completó Garro.
LA ESPECIALIDAD DE RODRIGO GARRO PARA LOS GOLES DE TALLERES
Rodrigo Garro lleva anotados 11 goles con la camiseta de Talleres, de los cuales ocho fueron desde fuera del área. Y todos con la pierna izquierda. Aventaja a Nahuel Bustos (cuatro) entre los goleadores Albiazules con esa modalidad en los últimos 15 años (estadísticas Mauricio Cóccolo @mauricoccolo en Twitter).