Solcito Fijo reapareció en las redes sociales, después del conflicto familiar que desató una foto de Piñón pidiendo ver a su nieta Luna. Tras la trascendencia, la artista acusó al payaso de “maltrato” y luego, no se expresó más al respecto. Este lunes, volvió a utilizar su cuenta y explicó el por qué de su alejamiento.
“Para los que siguen esta cuenta saben que hace bastante venimos construyendo este espacio de interacción a base trabajo, respeto, sinceridad y amor. Para los que no y se sumaron en este último tiempo les cuento que seguiré usándolo como tal, un canal de comunicación para interactuar con las familias de manera amorosa y pacífica”, comenzó escribiendo en el posteo.
En este sentido, continuó: “Por eso mi desaparición en estos días, nunca imaginé tener que lidiar también con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante para mi, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido les confieso que para mi fue un montón”.
Además, mencionó su “proyecto independiente” como “Soy Solcito” y puntualizó que lo defenderá “con muchísima fuerza y convicción”. “El motor para volver a exponerme y escribir estas palabras son los mensajes colmados de amor y respeto que también he recibido. Gracias a este equipo que formamos junto a mi gran amor Germán, quien no tiene limites cuando de soñar se trata”, cerró.