Solcito Fijo le respondió a Piñón: “Me animé a poner límites a las humillaciones crónicas”

La artista habló del posteo que hizo su papá y mencionó maltratos. “No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido”, mencionó.

Hace unos días, Piñón Fijo publicó una imagen de su nieta donde exponía una díficil situación familiar que le impedía visitarla. Sin embargo, este lunes, su hija Sol salió a desmentir la acusación y brindó fuertes declaraciones que mencionan “humillaciones” y “maltratos”.

“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas me veo obligada a expresarme (...)”, comenzó escribiendo Sol Fijo en sus redes sociales.

En un amplio comunicado, la artista aclaró que hace ocho meses no ve a su padre. “Está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos matratos”, expuso y agregó: “Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”.

Solcito aseguró que no negó la visita a sus nietos y apuntó a que fue su padre el que “desapareció” y no asistió al nacimiento de su segundo hijo, León. “No es la primera vez que se aleja de todo”, dijo en relación a esto.

Finalmente, la cantante negó que el conflicto sea por la separación de sus padres y apuntó: “Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida”. Además, sentenció: “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte”.

Temas Relacionados