Piñón Fijo y una interna familiar que terminó en la cancelación de shows

Piñón Fijo (facundo luque)
Piñón Fijo (facundo luque) Foto: Luque, facundo

Diferentes municipios suspendieron los espectáculos del payaso ante el conflicto trascendido.

Piñón Fijo continúa en el foco de la noticia tras el destape de una interna familiar entre él y sus hijos, Sol y Jeremías. La exposición generó tal controversia que algunos municipios argentinos decidieron suspender la actuación del payaso de cara al Día de las Infancias.

Días atrás, Piñón publicó la foto de su nieta Luna, bajo un mensaje que daba a entender que tenía impedido verla. Las críticas a Sol, mamá de la menor, provocaron su respuesta y destaparon un conflicto familiar que, según detalló en un comunicado, involucró “maltratos” y “humillaciones”. El mensaje fue respaldado por su hijo Jeremías, quien también apuntó contra su padre.

Entre medio, las especulaciones apuntaban a que el problema se suscitaba por la nueva relación del payaso y por cuestiones de dinero; este último trascendido provocó la indignación de Jeremías quien salió a desmentirlo.

Con el aumento de los rumores, y después de una presentación en la ciudad de Colonia Caroya, Piñón Fijo aseguró que nunca imaginó lo que la foto podía ocasionar y aseguró que daría las explicaciones más profundas como Fabián Gómez, dejando de lado al personaje infantil.

El pedido de disculpas de Fabián Gómez

Este miércoles, Gómez expuso que está arrepentido de lo que ocurrió y pidió disculpas a sus hijos. Sin embargo, varios municipios que lo habían contratado para el show del Día de las Infancias decidieron cancelar su espectáculo.

Uno de ellos fue el municipio mendocino de Maipú, quien emitió el siguiente comunicado: “Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida”.

Al respecto, el payaso cordobés se refirió a estas cancelaciones y expresó: “A los municipios que creyeron en mí inicialmente y que levantaron mi show, decirles que los entiendo y que devolveré hasta el último centavo de cachet”.

Temas Relacionados