Piñón Fijo y su versión en medio del conflicto familiar: “Es medio bizarro que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias”

Hizo declaraciones tras la dura carta de su hija Solcito, y el descargo de su hijo Jere. “Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría”, asumió tras los posteos sobre su nieta Luna.

Piñón Fijo
Piñón Fijo

A partir del revuelo por el reclamo de Piñón Fijo en sus redes sociales para volver a ver a su nieta Luna, y del duro descargo de sus hijos, el actor que encarna al célebre payaso dio su versión de los hechos y expresó: “Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría”.

La carta de su hija Solcito y el posterior posteo de Jeremías, su otro hijo, que se conocieron este lunes, subieron el tono a la situación familiar para la que atraviesa la familia de Fabián Gómez, más conocido como Pinón Fijo. Y dio declaraciones por primera vez del tema, tras un show en el mes del Día de la Niñez, en Colonia Caroya.

“No quiero hablar del tema y menos como Piñón, por respeto a los niños que creen en este personaje”, comenzó diciendo Fabián Gómez vestido y maquillado como el popular personaje en la Municipalidad de la mencionada localidad, según publicó el sitio Jesús María Noticias.

“Si lo tuviera que volver a hacer… por todo lo que se generó, no lo haría”, asumió tras las repercusiones por lo que publicó en sus redes. “Mi gran pecado fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis hijos y ya sabemos la reacción”, esgrimió.

“Maltrato”

Respecto a las acusaciones de maltrato de su hija Sol, el payaso señaló: “Voy a pensar tranquilo como dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa, hoy en día es fácil acusar de maltrato, violencia... Omitir decir claramente la verdad te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

Y completó: “Estas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarrro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias. A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerle daños, pero bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”.