Jere Fijo también se refirió a la interna familiar: “Nadie prohibió nada a nadie”

Los hijos de Piñón Fijo revelaron "maltratos" por parte de su padre
Los hijos de Piñón Fijo revelaron "maltratos" por parte de su padre

El hijo de Piñón Fijo también le respondió a su padre y negó que se le impidiera visitar a su nieta.

La interna familiar de los “Fijo” sigue sumando voces y, después de que Sol diera su versión, habló Jeremías. El joven animador negó que Piñón tuviese un impedimento para ver a sus nietos y se refirió a aquellos que los insultan por la versión de su padre.

Días atrás, Fabián Gómez -como es el verdadero nombre de Piñón- publicó una fotografía de su nieta que generó polémica y develó una interna familiar. Ante las especulaciones, su hija Sol salió a desmentir el presunto impedimento de visitar a sus nietos y denunció “maltratos” y “humillaciones” de su padre.

Tras este tesimonio, Jeremías Fijo apoyó a su hermana a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real”, comenzó escribiendo.

En la publicación, el artista desmintió: “Les juro por lo que mas quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta”.

Y agregó: “Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo”.

Finalmente, compartió que su padre reaccionó en privado a la repercusión que tuvo el caso y contó: “Hoy su defensa es ‘que se le fue de las manos’”, y recriminó: “Eso sí decidió compartirlo puertas adentro, en privado”.

Jere Fijo
Jere Fijo

Temas Relacionados