Piñón Fijo anunció un espectáculo gratis en Córdoba, previo a las vacaciones de invierno

El humorista cordobés adelantó que será una propuesta diferente, con entrada gratis.

Piñón Fijo anunció un espectáculo gratis en Córdoba, previo a las vacaciones de invierno

Piñón Fijo vuelve a los escenarios de Córdoba, con un show totalmente diferente y con entradas gratuitas. El humorista protagonizará un espectáculo para adultos, en la previa a las vacaciones de invierno. Luego, se presentará con su propuesta infantil, en el Quality Espacio.

“Charla entre adultos”, así se llama la inédita propuesta que encarará Piñón Fijo. “Le cantó a los niños, le cantó a las familias y ahora ¿qué? Se asoma al mundo de los adultos para revisitar, junto a vos, todo lo vivido en 35 años de oficio”, adelantó el comediante en sus redes.

Piñón Fijo, gratis en Córdoba: cuándo y dónde será

“Charla entre adultos” se llevará a cabo el próximo 29 de junio, a las 19 horas, en la Sala Mayor del Teatro Comedia.

“Piñón Fijo en el Comedia, el primer escenario profesional que lo cobijó en Córdoba, con el micrófono abierto para conversar con el público, anécdotas, canciones, invitados, música y un momento muy especial para compartir”, adelantaron.

El humorista cordobés hará un show para adultos. / Instagram
El humorista cordobés hará un show para adultos. / Instagram

Piñón Fijo, gratis en Córdoba: cómo conseguir las entradas

Si bien la entrada es gratuita, los tickets deben retirarse previamente en la boletería del teatro Comedia. Los días de retiro serán: el jueves 27 y viernes 28, de 9 a 12, y el sábado 29, desde las 18 y hasta agotar stock.

PIÑÓN FIJO PARA NIÑOS EN CÓRDOBA

Días más tarde y en la previa al receso escolar de invierno, que inicia el lunes 8 de julio, Piñón Fijo se presentará en Quality Espacio con Un Show Bien Cordobés. “Con los recursos de su música, malabares, pantomimas, saxo cloacal, Kenchu y todos los valores que lo apuntalaron cuando empezó siendo un artista callejero”, prometió.

Será el próximo sábado 6 de julio, con entradas que van desde los 7.000 pesos (más 1050 pesos de service charge) y pueden adquirirse en boleterías del Quality o en Ticketek.