El Gobierno de la provincia de Córdoba entregó un millón de pesos a 100 instituciones deportivas en el marco del programa “Construyendo Clubes”. A poco más de un año del lanzamiento, este sábado, se alcanzó la meta con el Club Atlético Las Palmas.
El beneficio se trata de un subsidio no reintegrable dedicado exclusivamente a mejorar espacios de prácticas deportivas. La entidad fundada en 1993 destinará el dinero para mejoras en su predio deportivo, ubicado en barrio Villa Unión.
El director técnico de la primera división de fútbol y dirigente de Las Palmas, Juan Carlos Olave, valoró como “muy importante” la entrega del beneficio. “Hacemos todo con mucho esfuerzo”, recalcó sobre su labor y el de todas las instituciones deportivas de la provincia.
Qué dijo Héctor Campana
La entrega la realizó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. “Estoy muy impresionado por las instalaciones del predio y por todo el trabajo que los dirigentes y allegados han realizado”, dijo sobre la institución en barrio Las Palmas.
En el cierre del año, Campana hizo un balance de lo sucedido con el programa: “Nos permitió conocer a sus dirigentes, sus realidades y necesidades. En tanto, destacó la relevancia de los clubes: “Son el epicentro de la vida social y cultural; entonces no podíamos dejar de acompañarlos”.