Una persecución de película se desató este lunes por diferentes barrio de la ciudad de Córdoba. Donde, efectivos policiales persiguieron durante 20 minutos a un vehículo que evadió un control. La secuencia finalizó cuando los oficiales atravesaron el móvil policial para evitar que el conductor siga huyendo.
El vehículo, un Volkswagen Up, habría evitado un control de tránsito en barrio Bella Vista. Por lo que, los efectivos policiales procedieron a perseguir al conductor, con el objetivo de detenerlo. Sin embargo, la persecución no fue sencilla, duró más de 20 minutos, y finalizó en barrio Los Naranjos.
En calle Juan Vieytes al 1700, un móvil policial atravesó el vehículo para evitar que el Up continuara con la huida. Por el impacto, cinco policías terminaron heridos.
El Comisario Mayor, Cristian Maza, precisó a Noticiero Doce que el vehículo manejó a alta velocidad, ingresó a avenida Fuerza Aérea en contramano, y en el camino, impactó contra dos vehículos particulares.
El auto tenía pedido de secuestro en la localidad de Arroyito y el hombre tenía frondosos antecedentes. A metros del lugar, también se detuvo a una mujer. Se investiga el hecho.