La noche del 10. Paulo Dybala regresó a la Selección, anotó el tercero del 3-0 frente a Chile por eliminatorias sudamericanas, utilizó la emblemática camiseta con ese dorsal, como Mario Kempes, otro ex Instituto, Diego Maradona y Lionel Messi; y recibió elogios de Lionel Scaloni.
Más allá del auspicioso regreso, hay una estadística que llama la atención de la Joya en la Selección argentina: nunca jugó los 90 minutos de un partido oficial. Desde su debut, el equipo Albiceleste disputó 79 encuentros y en 39 fue convocado, en 20 entró, en seis fue titular y en ninguno completó los 90 minutos (estadísticas Gastón Trucco @gastontr16 en X).
LA FRASE DE DYBALA, ¿CON UN GUIÑO PARA BOCA?
“Fue increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no pude venir a la Selección; me puso la piel rara, así que estoy muy feliz”, declaró Paulo Dybala tras la goleada a Chile.
Y hubo revuelo en las redes por lo que muchos entendieron como una señal positiva para Boca, al evitar hablar de “piel de gallina”, en alusión a River. De cualquier modo, y más allá de la simpatía por el Xeneize por su padre, la Joya afirma ante cada micrófono que es hincha de Instituto.