Este viernes dieron de alta a la médica cirujana Beatriz González tras 79 días luchando en terapia intensiva contra el coronavirus en la Clínica Reina Fabiola, de la ciudad de Córdoba.
“Gracias a Dios tuve otra suerte, pero también la pasé mal. Para mí es un milagro de Dios. De repente mejoré, los riñones empezaron a funcionar y cambió el cuadro”, dijo la mujer recuperada a Telefe Noticias.
La profesional de la salud contó que no saben cómo se contagiaron y que toda su familia estuvo internada, sin embargo a ella fue la que peor la afectó el virus. Beatriz cursó constantes neumonías y reinfecciones hospitalarias que le impidieron recuperarse rápidamente.
Sin embargo, el consuegro de la doctora agradeció la atención que le dieron en el nosocomio: “El equipo profesional hizo todo lo mejor que tuvo a su alcance y jamás bajaron los brazos”.
Ya en su casa, Beatriz se empieza a recuperar y contó los pasos a seguir: “Hay que hacer ejercicio, para poder recuperar la masa muscular que uno ha perdido en todo este tiempo que estuve internada en terapia”.