En otro “superdomingo” electoral, Villa Dolores eligió a Maximiliano Rivarola como nuevo intendente. Al respecto, la familia de Alexa Álvarez, la joven que quedó parapléjica tras la tragedia de Altas Cumbres, reflexionó al respecto y aseguró “sentir alivio” ante la derrota de Cristina Vidal, pareja de Oscar González.
La adolescente habló hace algunos días atrás y confirmó ser testigo de la maniobra del legislador de Córdoba. A ocho meses del siniestro vial, la Justicia aún no concretó las pericias accidentológicas y las familias de las víctimas, reclaman por la aceleración de las investigaciones.
Los padres de Alexa manifestaron su repudio ante la candidatura de Cristina Vidal, pareja de González. Incluso, el día de las votaciones, se presentaron en la escuela donde debía votar el legislador para “recordar a la ciudadanía lo que ocurrió ese 29 de octubre de 2022″.
LA REFLEXIÓN DE LA FAMILIA DE ALEXA TRAS LA DERROTA DE VIDAL
Tras las votaciones, Gustavo Álvarez, papá de Alexa, habló con Vía Córdoba y manifestó: “Sentimos que lo que pasó ayer en Villa Dolores es por el hecho de que nosotros no hemos bajado los brazos en este pedido de Justicia por la verdad”.
En este sentido, apuntó contra el legislador y señaló: “No somos de las personas que está acostumbrado González que agachan la cabeza. Se topó con una familia que sabe la verdad y tiene para demostrarlo”.
En tanto, Nassia utilizó su cuenta de Facebook para referirse a los resultados en Villa Dolores y expresó: “Hoy (domingo) fuimos a hacer acto de presencia al Colegio donde votaba Oscar González. Durante esas horas que estuvimos ahí, pude ver las miradas de las punteras de Vidal (...) quienes nos miraban como si fuésemos nosotros los victimarios, al teléfono relatando que es lo que hacíamos”.
Y continuó: “Por otro lado, hubo gente que desbordaba dignidad y madres que se acercaron a darme un abrazo, entre lágrimas y mejores anhelos. Hoy pude constatar que hay dignidad en Villa Dolores y como muchas madres me dijeron: yo voté pensando en tu hija, en Marina y en Alejandra”.
La mujer dejó un contundente mensaje contra la pareja de Hacemos Unidos Por Córdoba y sentenció: “Hoy perdió Cristina Vidal las elecciones, perdió Óscar González detrás de ella. Gracias Villa Dolores. Empezó la Justicia”.
Finalmente, Gustavo cerró diciendo: “Esperamos que el Gobierno diga algo. Sobretodo los funcionarios que están dentro del chat (donde González se definió como “piloto de rally”). Vamos a seguir accionando contra el gobierno que nos ha blindado y ha cometido violencia institucional contra de nosotros”.