Juan Schiaretti, precandidato a presidente en las elecciones PASO 2023, votó en el Instituto Domingo Savio, de zona norte de Córdoba. El actual gobernador se refirió a la grieta, deslizó sus principales ejes de propuesta y pidió una “masiva concurrencia” a las urnas.
El mandatario provincial se presentó con su tradicional campera roja, de cábala, y tras emitir su sufragio en la mesa 2160, habló con la prensa.
“Es importante que todo el pueblo argentino concurra a votar. Mas allá de las dificultades que están pasando en Argentina, es importante que nuestro pueblo exprese masivamente su decisión”, comenzó diciendo Schiaretti, acompañado de Héctor “Pichi” Campana.
SCHIARETTI Y SU “DÍA ESPECIAL”
“Para mí es un día muy especial porque soy el único de todos los precandidatos a presidente que no es del AMBA, que es del interior y que es cordobés”, expresó Schiaretti, quien se mostró visiblemente emocionado.
Al mismo tiempo, deslizó sus principales propuestas como precandidato de Hacemos por Nuestro País e hizo hincapié en romper la grieta que “creó Cristina Kirchner hace 12 años”.
“Ponemos a disposición de todos los argentinos el equema que tenemos en Córdoba, que es el esquema de apoyar la cultura de la producción y el trabajo, y no la de los subsidios. De la cultura federal, (...) y de plantear el fin de la gieta”, señaló.
Finalmente, cerró diciendo: “Precisamos unirnos y ser un pías normal. Siendo un país normal, Argentina tiene todas las condiciones para crecer”.