Entre los apellidos reconocidos en Instituto, Jeremías Lázaro sigue los pasos de su papá Ezequiel y va ganando espacio en esta Copa de la Liga. Debutó con Pedro Troglio, recibió una espaldarazo de la dupla técnica interina para seguir entre los once este domingo ante Rosario Central y se ilusiona con Daniel Oldrá como nuevo DT.
Venía pidiendo cancha, con atributos que en parte se prestan para la comparación con su padre. "Yo soy más rápido, con la misma visión de juego que él tenía, pero él erfa mejor en la pegada. En eso tengo que seguir aprendiendo", detalló el juvenil Albirrojo en Vía Córdoba.

“Con mi viejo nos juntamos los domingos cuando se puede, a comer asado, nos reímos y también me va marcando cosas. Es un privilegio tenerlo como padre. Somos muchos de familia, como los Watson, pero esos son más locos y fanáticos, je", resaltó “Jere”.
Debutó como titular en Córdoba ante Riestra, con el envión que le dio Troglio cuando era el DT. “No pude hablar con él cuando se fue, pero sabe que le estaré siempre agradecido. Me dio la posibilidad y la confianza para jugar”, enfatizó.
En la goleada contra Riestra, que sirvió para que la Gloria ocupe un lugar entre los ocho clasificados a octavos de final, participó del segundo gol, en el doblete de Gastón Lodico, al robarle la pelota al arquero Ignacio Arce. “Le dije al ‘Gatito’ que vale como una habilitación. Levantó mucho con ‘Miliki’, y se nota”.
SU OPINIÓN DEL NUEVO DT DE INSTITUTO
“Me genera felicidad que venga un técnico de su estilo. Fue repentino pero viene a darnos una mano”, destacó Jeremías Lázaro sobre la designación de Daniel Oldrá como nuevo entrenador de Instituto.
“En Godoy Cruz hacía jugar a muchos pibes, los ponía en Primera. Se que me ayudará mucho en ese sentido por toda la experiencia que tiene”, se entusiamó.