En casi una semana de trasmisión, La Voz Argentina 2022 ya suma tres representantes de la provincia Córdoba. Este miércoles, se presentó Ignacio Aguirre que -con su increíble- participación logró que Mau y Ricky lo llenaran de elogios.
Nacido en Santa Fe pero con residencia en Córdoba, Ignacio comenzó a cantar a los 10 años y su sueño lo llevó a pisar el escenario de La Voz Argentina. Interpretó la famosa canción “Riptide”, de Vance Joy con una versión única que provocó que Mau y Ricky y Montaner dieran vuelta sus asientos.
“Sentimos que tu voz sobresale, que tiene cosas muy distintas. Me encantó voltear y ver que tu personalidad es un poco extraña, en el buen sentido. Para nosotros sería un placer que vinieras”, expresaron los hermanos venezolanos.
Mientras que, su padre también destacó la autenticidad, aunque sus palabras no lograron que Ignacio lo eligiera. El cordobés fue al equipo Mau y Ricky y se convirtió en el segundo representante de Córdoba en el team.
“Nacho tiene una voz particular. Su color de voz es tan interesante y muy bonito. Estoy seguro que las canciones van a hacerlo brillar y logrará enamorar al pais”, cerró Ricky.