Está entre los acusados la estafa de Generación Zoe Villa María y mientras la Justicia lo reclama según su abogado ha dejado su casa, por temor a presuntas amenazas de muerte que habrían recibido él y toda su familia, en el marco de esta escándalo que sacude al país.
Se trata de Claudio Álvarez, uno de los acusados de la estafa de Zoe Villa María que para la Justicia está prófugo; mientras que su abogado, Leonardo Cáceres, asegura que toda la familia abandonó la casa y se mantiene escondida por miedo a esas presuntas amenazas.
Sobre el tema, el abogado asegura que las amenazas existieron y que se habían producido antes que la fiscal Juliana Companys ordenara los allanamientos y detenciones de unos de los líderes de la organización Zoe en esa ciudad, dijo en declaraciones a radio Villa María.
Como se recordará, Claudio Álvarez, su madre Silvia Fermani, y Silvio Eduardo Shamne, Ivana Analía Álvarez y Florencia Anahí Álvarez, todos integrantes de la misma familia, tienen una orden de detención por parte de la Justicia de Córdoba.
De acuerdo a la versión del abogado Cáceres sobre los imputados que fueron detenidos en las últimas horas habrían sido empleados que solamente “recibían a la gente, le daban un número y explicaban el sistema”, pero que no tenían conocimiento del funcionamiento de la empresa: “Eran inversionistas y trabajaban administrativamente, pero no formaban parte del sistema”, aseguró el defensor.