El Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba (MPF) informó este martes el desbaratamiento de dos puntos de venta de drogas. En uno de ellos, descubrieron que un hombre escondía estupefacientes dentro del peluche de su hija.
Según el parte oficial, un sujeto fue retenido por los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en el acceso a la localidad de Melo. Inmediatamente, se efectuaron dos allanamientos allí y otro en Serrano.
Al final de los procedimientos, los uniformados incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, dos motocicletas, un revólver calibre 22 y otros elementos que ya son investigados.
El descubrimiento de drogas dentro del peluche
En paralelo, las autoridades indicaron que otro hombre mayor de edad fue aprehendido. En ese marco, uno de los canes detectores de narcóticos halló cocaína, marihuana y dinero dentro de un conejo de peluche “perteneciente a la hija de un investigado”, indicaron.
Por último, las investigaciones concluyeron en que ambos detenidos utilizaban la modalidad de “delivery” de estupefacientes en diversos sectores de las localidades mencionadas y en zonas aledañas. La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.