A los 35 minutos del primer tiempo del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, Nahuel Molina marcó su primer gol en el Mundial Qatar 2022 tras una gran asistencia de Lionel Messi. Luego del encuentro, su novia Bárbara Occhiuzzi celebró la conquista con una tierna publicación en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Barbi posteó dos imágenes en las que queda reflejado el trabajo realizado por el joven defensor cordobés para tener esta actualidad. En la primera de las fotos se lo ve al futbolista oriundo de Embalse celebrando el 1-0 parcial ante los neerlandeses.
Hasta ahí todo normal y muy parecido a las miles de publicaciones que circularon en las últimas horas en las diferentes redes sociales. Sin embargo, para la segunda foto del carrete, la joven bonaerense eligió un recuerdo de los primeros minutos de Molina en Primera División con la camiseta de Boca y escribió: “Siempre ♥️”.
La respuesta de Nahuel Molina al tierno posteo de su novia
Con el correr de las horas, los me gusta y los comentarios a la publicación comenzaron a llover. El propio Molina le respondió a su novia agradeciéndole por el aguante: “Gracias por tanto, te amo❤️”.