El fallecimiento de Armando Pérez repercutió en el fútbol de Córdoba, por su trascendencia como presidente de Belgrano, y por la imagen que tenía tanto para Talleres como para Instituto. Una pérdida signficativa, como lo reflejaron los distintos y numerosos mensajes.
La relación con Talleres en gran parte se fundamentaba en la amistad con Ernesto Salum, también recordado exdirigente Albiazul, uno de los notables que puso la cara y el hombro en momentos cruciales para el club de barrio Jardín, por la quiebra y el el descenso al Argentino A.

En 2011, ambos se reunieron para una entrevista conjunta en el programa De la cancha al living por canal ShowSport, en el que hubo intercambio de camisetas, y un mensaje profundo de Pérez, con la casaca Albiazul en la mano.
LA RELACIÓN DE ARMANDO PÉREZ CON TALLERES
Así como Andrés Fassi destacó ahora a Armando Pérez por su aporte al fútbol cordobés, en aquella entrevista del 2011 Ernesto Salum reveló que el entonces presidente de Belgrano se mostró proclive a colaborar con Talleres, que estaba dos categorías por debajo. Por ejemplo, en la realización de clásicos de verano.