El Defensor el Pueblo de Córdoba suma los canales virtuales para que los vecinos de la provincia puedan realizar consultas y reclamos a la entidad vía online. La medida se decidió a raíz de la situación sanitaria actual y a las nuevas medidas restrictivas.
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De esta manera, los cordobeses podrán contactarse con la defensoría a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes de 9 a 14.
Otros canales de contacto
- WhatsApp: 351 3827586 (solo para mensajes)
- Mail: defensordelpueblo@cba.gov.ar
- Formularios en la web: www.defensorcordoba.org.ar
Trámites virtuales
El Defensor del Pueblo continúa receptando reclamos de aquellas personas que no han recibido su respectivo turno de vacunación contra el Covid-19, pese a ya estar inscriptos. Para este trámite, los interesados pueden comunicarse al 351 5331770 (solo para mensajes).
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Mientras que, el Centro Público de Mediación Comunitaria sigue llevando a cabo la atención de casos y consultas, así como las mediaciones on line. En este caso, los interesados pueden contactarse a través de area.mediacion.defensorcba@gmail.com y también por al 3517396264 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs.