Defensor del Pueblo de Córdoba suma el canal virtual para atender consultas

Vecinos podrán contactarse por las redes sociales de la entidad.

Defensor del Pueblo de Córdoba suma el canal virtual para atender consultas
La entidad incorpora la modalidad virtual.

El Defensor el Pueblo de Córdoba suma los canales virtuales para que los vecinos de la provincia puedan realizar consultas y reclamos a la entidad vía online. La medida se decidió a raíz de la situación sanitaria actual y a las nuevas medidas restrictivas.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: la Defensoría del Pueblo creó un registro para grupos prioritarios

De esta manera, los cordobeses podrán contactarse con la defensoría a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes de 9 a 14.

Otros canales de contacto

Trámites virtuales

El Defensor del Pueblo continúa receptando reclamos de aquellas personas que no han recibido su respectivo turno de vacunación contra el Covid-19, pese a ya estar inscriptos. Para este trámite, los interesados pueden comunicarse al 351 5331770 (solo para mensajes).

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: ¿dónde y cómo reclamar si sos +60 y no te vacunaron?

Mientras que, el Centro Público de Mediación Comunitaria sigue llevando a cabo la atención de casos y consultas, así como las mediaciones on line. En este caso, los interesados pueden contactarse a través de area.mediacion.defensorcba@gmail.com y también por al 3517396264 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs.