Por el caso de la mujer de 65 años que fue asesinada en forma salvaje en barrio Yofre Sud hay dos detenidos: se trata de padre e hijo, en ambos casos ex miembros de la Polícia de Córdoba, publicó La Voz.
La víctima fatal fue identificada como Lidia del Valle Cabrera, según indicaron fuentes policiales. El hecho trágico ocurrió a las 6 de de este domingo, cuando se produjo una llamada alertando en el 101 que un hombre quería ingresar a la fuerza a la vivienda de la mujer.
Los policías detuvieron a un vecino de la misma zona, sindicado de haber sido el supuesto autor del crimen, en momento en que era golpeado por otras personas. “Querían lincharlo...”, indicó una fuente en La Voz.
Leonel Reyes Bonaldi, de 26 años, finalmente fue detenido y se espera su imputación. Horas más tarde, su padre, Roque Bonaldi (50), se entregó en la Jefatura de Policía. Son padre e hijo, ex integrantes de la Policía.
Ambos quedaron imputados por homicidio simple, robo (habrían sustraído el celular de la hija de la víctima) y lesiones leves, por orden del fiscal Fernando López Villagra. Efectivos de la Guardia de Infantería acudieron al sector del barrio para evitar algun tipo de venganza.