En 2021, Víctor y Jorge decidieron adoptar a seis hermanitos oriundos de Salta, que estaban en situación de riesgo y buscaban a una familia que los adopte juntos. Los cordobese no dudaron y este año, celebran su primer Día del Padre, con una familia que aprende día a día.
“Nunca nos preocupó el número”, dijo Víctor en diálogo con Arriba Córdoba. El grupo de hermanos está compuesto por: un nene de 12 años, una nena de 11, dos gemelos de 10, otro nene de 9 y una nena de 7.
Este 19 de junio, la pareja cumple 10 años de casados, y al respecto comentaron: “Los chicos nos vienen preguntando bastante. Están como muy atentos a todo. Quisieron ver el video de nuestro casamiento, ellos son muy curiosos, nos preparamos para un lindo finde”.
Según aseguraron al medio, los niños los reconocen como padres desde el primer día. En tanto, el proceso de adaptación, ya lleva seis meses.
“Nos regalan un dibujo por día, de nosotros o de alguna situación que hayamos compartido. Fueron apenas seis meses, pero intensos. Nos sorprenden día a día y cada vez se nota más su necesidad de expresar su afecto. Estamos en buenas manos, tanto ellos como nosotros”, compartieron.