Un nuevo fin de semana en el que la Policía de Córdoba debe interceder en domicilios y locales nocturnos, a raíz de las fiestas clandestinas que se están desarrollando en el lugar. En esta oportunidad, se trató de una decena de eventos ocurridos a lo largo de la provincia, con concurrencias que oscilaron las 50 y 300 personas.
En el caso del departamento San Martín, en un campo ubicado sobre Ruta 2 de Villa María, efectivos desactivaron un evento con 300 asistentes. En esta misma ciudad, se detectaron otras dos reuniones sociales con 300 y 50 personas, cada una. Muy cerca de allí, en la localidad de Villa Nueva, se dieron con una fiesta no autorizada en un domicilio particular de calle Cáritas al 400.
Mientras tanto, en Villa Rumipal, al arribar al local Navisco encontraron más de 120 jóvenes; en el predio del ferrocarril de Ucacha, alrededor de 200 y en la zona del lago San Agustín de General Levalle, otro evento que superaba 100 concurrentes.
En la ciudad de Río Cuarto también fueron desarticuladas diferentes reuniones. Una de estas tuvo lugar en un sitio ubicado sobre Ruta 30, altura del kilómetro 72, en donde hallaron 110 personas; otras dos se realizaron en domicilios de calles San Juan al 900 y Maipú al 1.200, con más de 70 asistentes en cada una.
Hacia el este provincial hubo más intervenciones. En Marull, el pub El Faro fue clausurado por exceso de ocupación; en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares.
Otros sectores de Córdoba en donde la Policía detectó eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.